NUESTRA VISION
Pastor Principal

Nuestros  Servicios

Contactenos

Nuestra Vision

Las Cuatro Leyes Espirituales

Su Ofrenda Misionera

Reciba a Jesus

Paginas  Cristianas

Su Comentario

Centro Cristiano CAMINO DE SANTIDAD

Nuestros  Pastores

Nuestros  Ministerios

Nuestro Trabajo

Evangelismo y Misiones

Avance Misionero

Miscelanea

El Sermon de la Semana

Declaracion de Fe


HACER DISCÍPULOS


En Isaías 35:8 dice: "Y habra allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasara inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará".

Desde que nacimos como Iglesia, nacimos con una visión muy clara y definida; ser una iglesia con una visión misionera, preparando discípulos con un profundo sentido de responsabilidad social.

El Modelo de Iglesia a la que hemos sido llamados:

SER UNA IGLESIA SALUDABLE: Efesios 5:27
Significa que debemos ser gente sana; que ama, perdona y restaura esto nos permitira ser aún más efectivos. Para esto estamos dispuesto a exponernos a la obra y al poder del Espíritu Santo.

SER UNA IGLESIA UNGIDA: Eclesiastés 9:8
Esto nos hará una Iglesia compuesta por Gente Santa pero también capacitada para hacer la obra de Dios con el respaldo sobrenatural de Dios por medio de milagros, sanidades y prodigios. Creemos que en el poder del Espíritu todo es mas fácil y efectivo.

SER UNA IGLESIA DINÁMICA: Hechos 2:43-47
Hemos declarado que es tiempo ya de que lo que hemos visto y disfrutado en el templo, en nuestros servicios, lo veamos también en las casas, en las calles y en todo lugar en donde se halle un creyente ungido por el poder de Dios. Por esto estamos conscientes que nuestras areas de acción deben ser:

En El Templo
Por Las Casas
Por Las Calles

En realidad hablamos de un estilo de vida en el cual, cada creyente reconozca que en cualquier lugar y en cualquier circunstancia tenemos el respaldo divino, pero también la responsabilidad de dar a conocer a Aquel que su vida dió por nosotros.

SER UNA IGLESIA COMPROMETIDA: Hechos 26:19
Primeramente Con Dios, el cual nos ha llamado y comisionado, pero también con una visión que nos ha desafiado a extendernos cada día más.