AVANCE MISIONERO
Pastor Principal

Nuestros  Servicios

Contactenos

Nuestra Vision

Las Cuatro Leyes Espirituales

Su Ofrenda Misionera

Reciba a Jesus

Paginas  Cristianas

Su Comentario

Centro Cristiano CAMINO DE SANTIDAD

Nuestros  Pastores

Nuestros  Ministerios

Nuestro Trabajo

Evangelismo y Misiones

Avance Misionero

Miscelanea

El Sermon de la Semana

Declaracion de Fe


PM Internacional
"Y sabran las naciones que yo soy Jehova" Ezequiel 36:23

 

1. ADQUISICIÓN DE UNA PROPIEDAD:
Como organización, luego de 20 años de servicio, queremos finalmente disponer de una propiedad y no seguir pagando alquileres. Estamos orando para que el Señor nos conceda en su buena voluntad, una propiedad que nos brinde un lugar adecuado para el funcionamiento de la Oficina Internacional, alojamiento de su personal, recepcion de huespedes, y centro de capacitacion. Buscamos un lugar apropiado en el Sur de España, no contamos con fondos para ello, y queremos a través de este medio solicitar a todos nuestros fieles intercesores que nos acompanen en este tan necesario proyecto.

2. IMPACTO CON "LA PASIÓN DE CRISTO":
La pelicula que suscito tanta polemica y fue vista alrededor del mundo, "La Pasion de Cristo", fue también exhibida en los cines del Norte de África y Medio Oriente. Miles de espectadores estaban deseosos por saber la razón del éxito del film. Fue una oportunidad única para que los pocos creyentes en estas regiones pudieran testificar a muchos que el Mesias habia muerto para salvarlos de sus pecados y darles vida eterna! Oremos por fruto abundante para vida eterna.

3. PERSECUCIÓN FAMILIAR:
Rosa, una creyente nacional, esta sufriendo maltrato de su familia por haberse convertido a Cristo. Le han prohibido salirse de casa y tener contacto con otras personas. Fue golpeada fuertemente por su padre, y amenazada con ser desfigurada si continuaba en el Camino. Le obligan a hacer los rezos islamicos, y la familia de misioneros que le predicó fue amenazada con expulsión del país donde sirven, en el Norte de África. Oremos que el Señor controle la situación.

4. TODOS AL COLEGIO:
La familia Fuentes (África del Norte) está muy agradecida por nuestras oraciones: recibieron un descuento importante en la cuota del colegio privado adonde van sus hijos (la educación de los hijos de misioneros en una sociedad donde el islamismo se enseña en las escuelas públicas, es uno de los grandes desafios que enfrentan los obreros en esta región del mundo). Ahora ellos precisan también que las autoridades les concedan los permisos de residencia a cada uno de los integrantes de la familia.

5. LENGUAJE FRANCES:
Antonio Peralta (director de Campos) y su familia viajaron a Francia para perfeccionar el frances, segundo idioma mas hablado en el país donde ellos sirven al Señor. Estan muy agradecidos a Dios por esta oportunidad de capacitación que tuvieron. Antonio debera emprender nuevos viajes en los próximos meses en función de las responsabilidades que tiene dentro de la misión.

6. EN EL MAYOR ARCHIPIELAGO:
Allan Matamoros (director Ejecutivo) se encuentra en estos momentos en el país musulman más poblado del planeta: Indonesia. Oremos para que el Señor lo guie en los contactos y en la exploración que esta llevando a cabo, a efectos de apoyar el ingreso de nuevos obreros a tan vasto y necesitado archipielago del Pacífico. Oremos por su esposa Patricia que ha quedado con hijitos.

7. EN EL DESIERTO DEL SAHARA:
Fernanda Pardo ya se estableció en el desierto del Sahara, para ministrar entre sus pobladores. Agradece a Dios por su ayuda y provisión al encontrar un departamento comodo al cual se mudo recientemente. Aun debe amueblarlo y acondicionarlo, cosa muy importante para una a cultura acostumbrada a la cálida hospitalidad y a las relaciones interpersonales. También comenzo a dictar clases en una asociación de minusvalidos.

8. MAS PERSONAS CONOCEN AL SEÑOR:
La familia Ribeiro (África Subshariana) continúa trabajando alegremente en el área de salud, en distintas aldeas. Han solicitado al Ministerio de Salud Nacional autorización para poder hacerlo en otros lugares mas; y necesitan de un vehículo todoterreno para transitar los inhospitos caminos de ese país. Intercedamos por la provisión divina y nuevas puertas abiertas para proclamar el evangelio.

9. REBECA SE ACCIDENTO:
Heinz Suter (ex director ejecutivo) y su esposa estan atravesando un tiempo muy difícil: su hija Rebeca tuvo un accidente grave, en el que su brazo izquierdo fue amputado. Los médicos lograron, sin embargo, cosérselo nuevamente, y aguardan pacientemente una lenta recuperación. A pesar de lo sucedido ella ha podido dar un hermoso testimonio a favor de Jesucristo en el hospital donde permanece internada.

10. IMPORTANTE RECONOCIMIENTO:
Melisa (Asia Central), que enseña idiomas, fue acreditada por el prestigioso Instituto Cervantes. Han comenzado un nuevo año lectivo con cien alumnos. Algunos miembros del equipo estan dictando clases en la facultad de Medicina. Todo el equipo esta muy agradecido por una donación recibida que les permitió realizar algunas remodelaciones edilicias para recibir a más alumnos.

11. DEPENDIENDO DÍA A DÍA:
Dario (Asia Meridional) y su familia estan sufriendo ciertas dificultades, por lo que piden cobertura en oración: fueron afectados por una gripe virosica muy fuerte; su hijo adolescente comenzo un nuevo ciclo lectivo y se siente tensionado al tener que adaptarse a la cultura, aprender un nuevo idioma y sostener relaciones con sus companeros de aula.

11. MUDANZA DEL PRESIDENTE:
Federico Bertuzzi esta en los tramos finales para poder mudarse a España, y ejercer sus funciones como presidente de la misión. Luego de 30 años de ministerio en su país natal, y en Latinoamerica, situaciones domésticas (la mamá de su esposa tiene 87 años), de vivienda, y financieras, han demorado algo más de lo previsto su salida. Apreciara muchisimo el acompañamiento en oración de los que se acuerden de él y su esposa Marta delante del Trono.

Visite nuestro sitio: www.pminternacional.org
Escribanos a: info@pminternacional.org
Apoye a un misionero economicamente: www.pminternacional.org/donaciones.asp

Gracias por unirse a hermanos de toda Iberoamerica en oración. Anime a otros a que se sumen, y trabajemos juntos para que el Reino de Dios se establezca en tierras que aún permanecen bajo el islam. Una vez mas, gracias por ser parte de la familia de PM Internacional

ORACIÓN POR LOS PUEBLOS NO ALCANZADOS

EL PUEBLO VAI ISALÁMICO POPULAR, ÁFRICA
Liberia fue fundada en 1847 como primer estado independiente negro en África. Se pretendía que fuera un país gobernado por principios cristianos. Desgraciadamente, su historia ha sido de corrupción, matanzas y dictaduras.
- Oremos para que el nuevo liderazgo se convierta, para que humildemente sirvan al Dios Viviente con justicia y misericordia.
- Oremos, por una revolución espiritual que traiga a muchos a Cristo.
- Oremos para que los Vais, reciban testimonio cristiano abiertamente.

INDIOS MUSULMANES EN ZIMBABWE, ÁFRICA
El Poder absoluto corrompe absolutamente, la opresión del presidente Robert Mugabe sobre cada aspecto de la vida de Zimbabwe, prueba la verdad de este proverbio. Las astutas tácticas del dictador, que incluyen el bandidaje, el asesinato y la destrucción, han consumido la economía y han provocado el desempleo masivo de la población.
- Oremos para que los cristianos de Zimbabwe y la Iglesia, se paren valientemente contra tal injusticia.
- Oremos para que los verdaderos cristianos alcancen a sus vecinos indios con amor y verdad.

EL PUEBLO YAKA DE GUINEA ECUATRIAL
De acuerdo con la Organización de Derechos Humanos de Amnistía Internacional, el gobierno comúnmente tortura y mutila a aquellos que cuestionan el liderazgo de su gobernante. Aunque el 95 por ciento del pueblo de Guinea Ecuatorial es oficialmente cristiano, el pueblo YAKA no tiene una Iglesia propia. Ellos son animistas, que adoran a un creador que no conocen. El pueblo de YAKA necesita escuchar el mensaje de redenciín del verdadero Dios.
- Oremos para que Dios llame realmente a este dictador como un testimonio de Su poder y justicia delante de los pueblos como el YAKA.
- Oreemos porque la verdad prevalezca y para que nadie se burle del carácter de Dios.

LOS MOROS BLANCOS DE MAURITANIA
Mauritania es uno de los países más pobres del mundo. Una tercera parte de los niños están mal nutridos y el pueblo tiene hambre de algo más que comida. No hay libertad de religión y la conversión diferente al Islam lleva una sentencia de muerte. La Población es 99.84 por ciento musulmana Virtualmente todos los mauritanos son inalcanzados y no existe liderazgo o Iglesia indígena.
- Oremos para que los que buscan tengan la oportunidad de escuchar la Palabra y llegar a ser discípulos.
- Oremos para que los moros vengan a ser fervientes seguidores de Cristo como lo han sido del Islam.

LOS TURCOMANOS MUSULMANES SUNNÍES DE TURKMENISTÁN
Exactamente al norte de Irán y de Afganistán está Turkmenistán, un país que está siendo gobernado por un megalómano. Cada turcomano debe jurar que morirá antes de traicionar al Padre de todos los turcomanos. Este es el título que el presidente Saparmyrat Niyazov, se otorga a si mismo.
- Oremos para que Dios intervenga en Turkmenistán y regenere el corazón de los líderes del gobierno.
- Oremos a Dios para que unja y proteja a los pocos cristianos que ministran subrepticiamente.

LOS IRANÍES MUSULMANES CHIÍTAS DE IRÁN
Los iraníes quieren una democracia religiosa basada en los principios chiítas del Islam.
- Oremos para que Dios muestre a los obreros la manera mas efectiva de distribuir Su Palabra para cambiar el corazón de la gente.
- Oremos por protección divina y fortaleza espiritual para los nuevos cristianos, para que sean testigos efectivos a sus vecinos musulmanes.

LOS ÁRABES SAUDITAS MUSULMANES SUNNÍES
Arabia Saudita Tiene el peor registro en libertad religiosa y en derechos humanos. Esto ha dado como resultado un sistema judicial corrupto, una policía religiosa arrogante y el retroceso del gobierno. A los sauditas se les obliga a seguir una versión conservadora del Islam conocida como Wahhabi. El adulterio y el abandono del Islam se castigan con la decapitación. La flagelación es el castigo para los crímenes menos graves. Cualquiera que sea sorprendido promoviendo otra religión, será sujeto a flagelación, prisión, expulsión e inclusive la ejecución. Los cristianos asiáticos han sufrido persecución, puesto que se han arriesgado a testificar.
- Oremos para que Dios de valentía a los creyentes para compartir su fe con los árabes sauditas, al mostrarle Su poder sanador y sus obras de verdadera justicia.
- Oremos para que los sauditas vengan a conocer los maravilloso que es Cristo y lo acepten sin importarles el precio.

LOS ÁRABES LIBIOS
Simón, quien llevó la cruz por Jesús, era de Libia. Los libios estaban presentes en el día de Pentecostés. Había una Iglesia fuerte en Libia antes del siglo VII DC. Pero las invasiones árabes del siglo VII al XI DC, destruyeron a la Iglesia de Libia y actualmente los casi millones de libios son musulmanes. El Islam juní es la religión oficial y no se permite el testimonio cristiano entre ello.
- Oremos para el pueblo entienda que deben someterse al Único y Verdadero Dios.
- Oremos para que Dios use las transmisiones por la Radio, la Película Jesús y las Biblias en árabe para hacer volver los corazones de los libios a Jesús.

LOS ÁRABES SUDANESES
El gobierno Islámico de Sudán y sus aliados niegan la realidad de la esclavitud que hay en ese país. Desde 1983, la milicia árabe Jartum ha realizado ataques contra los negros africanos, haciendo esclavos, violando mujeres, robando sus animales y quemando sus aldeas.
- Oremos para que los cristianos sudaneses se levanten con el fin de ser un bálsamo de alivio en esta tierra, donde el odio y las discordias son comunes.
- Oremos para que el Espíritu Santo traiga arrepentimiento, sanidad y restauración en esta tierra que no ha conocido más que muerte y destrucción.

LOS ÁRABES TUNECINOS MUSULMANES
Túnez es 99.5 por ciento musulmana juní y esta realidad lleva a decir: Los cristianos tunecinos siempre están aislados, temerosos, débiles en la fe y prestos a caer o al matrimonio con un musulmán.
- Oremos para que la pequeña población de cristianos extranjeros aliente a los cristianos tunecinos y para que juntos tengan el coraje y la sabiduría para ser testigos de Jesús.
- Oremos para que la justicia de Dios reine en Túnez.

LOS ÁRABES MUSULMANES DE SIRIA
Como ciudadano sirio, cualquiera tiene el derecho de practicar cualquier religión. A los cristianos se les permite testificar siempre y cuando lo hagan con prudencia. Las librerías cristianas se mantienen abiertas y tanto la Película de Jesús, como la Biblia están disponibles. El gobierno sirio paga la luz y el agua, tanto para las mezquitas como para los templos cristianos.
- Oremos para que la Iglesia pueda capitalizar la oportunidad que tiene y que a través de ello, muchos árabes sirios musulmanes encuentren la verdadera libertad que solo hay en Cristo.

LOS CURDOS EN SIRIA
Los curdos en Siria son personas sin país y al nacer se les otorga una tarjeta de identificación como extranjeros. Esto significa que ellos no pueden tener tierra, casa o negocios, así como el derecho legal de casarse por las leyes del país. Los niños están en una situación peor pues son calificados como maktoumeen, es decir, sin registro. Se distinguen solamente porque son curdos.
- Oremos para que los curdos sirios vengan a conocer a Aquél que dio su vida para darles libertad. Libertad que ellos nunca han conocido.
- Oremos para que los curdos y los árabes escuchen y respondan al Dios de Justicia que se conoce en la Biblia.

COREA DEL NORTE
En el año 1953, había en Corea del Norte mas de 300,000 cristianos. En la actualidad se cree que no llegan a unos cuantos miles. Miles de cristianos han sido asesinados o han sido llevados a campos de trabajos forzados.
- Oremos por la protección de cristianos en Corea del Norte y para que Dios abra una puerta para que todos los norcoreanos aprendan de Su amor y verdad.

LOS BUDISTAS BIRMANOS DE MYANMAR (BIRMANIA)
Birmania, ahora llamada Myanmar, es un país del sudeste de Asia con cerca de 50 millones de habitantes. Los birmanos viven bajo una de las dictaduras militares más brutales y corruptas del mundo y el ejercito tiene el más grande numero de niños soldados con reclutas involuntarios como niños de nueve años de edad. Solamente hay cerca de 50,000 cristianos birmanos entre una población de 26 millones de personas. Aunque hay muchos cristianos entre los grupos tribales de Myanmar, existe una hostilidad mutua con la mayoría birmana, que permanece en el budismo.
- Oremos para que horrible abuso de Myanmar pare.
- Oremos para que los miembros del gobierno militar se arrepientan y se vuelvan a Dios o sean removidos de sus cargos.

EL PUEBLO SHAN BUDISTA DE MYANMAR
El 99.00 por ciento de los shans son budistas y tiene las Escrituras, transmisiones evangelísticas de radio y la Película Jesús en su lengua, aunque existe muy poca presencia de la Iglesia cristiana. Por otro lado los khamti shans en el noroeste de Birmania no tiene nada de esto.
- Oremos para que la protección y el consuelo de Dios atraigan a la gente hacia Él.
- Oremos para que Dios manda misioneros a este lugar.

EL PUEBLO LAO DE LAOS
En el verano pasado, se arrestaron a 20 cristianos por aceptar los que los funcionarios llaman la religión del enemigo. Algunas pequeñas Iglesias han sido asaltadas durante los dos años pasados. A los cristianos se les niega comida durante al menos diez días y encerrados en celdas solitarias, se les conmina a renunciar a su fe. Para ellos la religión es el opio del pueblo y debe ser destruida.
- Oremos para que Dios levante Su brazo e imponga le temor al Señor entre los funcionarios de Laos, de manera que el pueblo no alcanzado de los Lao venga a Jesús.
- Oremos para que los cristianos de Lao perseveren sin importar el precio.

LOS UZBECOS MUSULMANES DE UZBEKISTÁN
Uzbekistán es uno de los peores violadores de la libertad religiosa. Los cristianos en ese país de 25 millones de habitantes, han llegado de otros países. Se sabe que el gobierno ha perseguido a antiguos musulmanes uzbecos que han puesto su fe en Jesús. Tal vez por esta razón los uzbecos permanecen musulmanes.
- Oremos para que los líderes uzbecos entiendan la misericordia y justicia de Dios.
- Oremos para que el poder y el amor de Dios gobiernen sobre la opresión en esta tierra.

LA SECTA FALUN GONG DE CHINA
La secta falum gong es un movimiento espiritual fundado en 1992, que combina ejercicios en cámara lenta, la meditación y enseñanza moral. Su fundador, Li Hongzhi, predica que la medicina es innecesaria y que la buena salud se logra siguiendo los principios del falum gong.
- Oremos para que encuentren al verdadero Gran Medico, que cambiará sus vidas curándolos y sobre todo otorgándoles el gran regalo de la salvación.

LOS SEGUIDORES DE LA SANTERIA EN CUBA
La santería es una fuerza espiritual que tiene atados los corazones de muchos descendientes de africanos. Los esclavos africanos, que habían sido llevados de los que hoy es Nigeria, le dieron el nombre de santos católicos a sus dioses tradicionales y a los espíritu de los muertos. Al igual que muchos otros pueblos en América Latina, los africanos se las ingeniaron para mezclar el catolicismo y el animismo, lo que hoy llamamos sincretismo. Las verdaderas raíces de la santería están en la magia y en el animismo, no en el cristianismo. Nadie puede afirmar cuanta gente practica la santería en Cuba, pero se estima que el cinco por ciento de la población practica esta religión.
- Oremos para que los seguidores de la santería, encuentren pronto el poder y la verdad de Jesús y abandonen sus viejos caminos.

LOS SEGUIDORES DE PALO MAYOMBE EN CUBA
Palo Mayombe, es una practica animista y chamánica traída a Cuba por los esclavos africanos. Es una manera de comunicarse directamente con el mundo espiritual. La ceremonia del Rayamiento, es decir rayar la piel. Cuando la sangre brota, la ceremonia termina y la persona ha hecho un pacto con los espíritus, creyendo que ahora tiene la protección de ellos. Al hacer pactos con los espíritus y al consultarlos, los miembros de Palo Mayombe creen que reciben poder y guía espiritual. Ellos no saben que los espíritus que consultan son demonios que los llevaran lejos de Cristo a un mundo espiritual de oscuridad eterna.
- Oremos para que Dios confronte y venza a los espíritus de Palo Mayombe, de manera que desacredite el culto a los ojos de todos los cubanos.
- Oremos para que los miembros de este culto se arrepientan y muestren su confianza al Verdadero Dios.

Tomado de La Guía Mundial de Oración U.S. Center for World Mision

PORCENTAJE DE CRISTIANOS EN PAISES NO ALCANZADOS
- 10,000 habitantes Lores de Laos, Uno por ciento (1%) de cristianos.
- 21,000 habitantes Pacos de Laos, Dos por ciento (2%) de cristianos.
- 24,000 habitantes Chanes de Laos, Uno por ciento (1%) de cristianos.
- 22,000 habitantes Silas de Laos, Uno por ciento (1%) de cristianos.
- 38,000 habitantes Tais Blancos de Laos, Dos por ciento (2%) de cristianos.
- 47,000 habitantes Tais Nunges de Laos, Porcentaje de cristianos desconocidos.
- 99,300 habitantes Golas de Liberia, Dos por ciento (2%) de cristianos.
- 33,800 habitantes Maninkas de Liberia, Dos por ciento (2%) de cristianos.
- 250,000 habitantes Numelianos Turcos de Macedonia, cero por ciento (0%) de cristianos.
- 33,000 habitantes Suaras de Libia, Porcentaje de cristianos desconocidos.

Cifras enviadas por "ALSANA" Alianza de Salvación a las Naciones